Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 1997, Núm. 156

Sumario BOE-S-1997-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en relación al recurso contencioso-administrativo número 1443-1.ª B/1997, interpuesto por don Pablo Orejas Reyero.

  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, en relación al recurso contencioso-administrativo número 01/0000806/1997, interpuesto por don Pedro Pablo Martínez-Otero Pérez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita. Expediente 2014/97CO.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación para suministro de un helicóptero «Eurocopter Ecureuil», modelo AS 355 N.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para edición de 3.000.000 de impresos del modelo 2.Aviso/Aviso de caducidad del permiso de conducción. Expediente número 7-93-22029-2.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de la zona de atención al público en el edificio de la Delegación del Gobierno en Andalucía, sito en la plaza de España-Torre Sur, de Sevilla.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga de contratación de los servicios de limpieza y mantenimiento de los equipos informáticos Siemens, instalados en los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación del mantenimiento físico de equipos microinformáticos instalados en los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid