Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 1997, Núm. 156

Sumario BOE-S-1997-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajos vacantes en la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Geotecnia y Proyectos, Sociedad Limitada» («GEOPRO, S. L.»), sito en Murcia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Homologaciones
  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo puerta contraincendios «Navaliber», 2NB-15 (B-15), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 23-CS-3040-11.21/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2 del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 38-M-9090-11.181/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-LU-3130-11.36/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subastas. Expediente 33-BU-2920-11.197/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-CE-2210-11.58/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-LU-2970-11.43/96.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva del concurso de obras de sustitución de red general de distribución y ascendentes de agua en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva del concurso de obras de reparación de una zona de la planta segunda, para el servicio de urgencias de Correos en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva del concurso de obras de reparación de red de saneamiento de aguas fecales y fosa séptica en los edificios A-C y D del Centro Radioélectrico de Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva del concurso de obras de reparación de puertas y adaptación a normativa vigente de seguridad y contra incendios en torreones, plantas octava, sexta y segunda y Museo Postal, en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de asistencias técnicas de redacción de proyectos, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para adjudicación del proyecto y obras de construcción de báscula y caseta en la Unidad Portuaria de Poniente.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 7006, consistente en el vuelo fotogramétrico, apoyo aerotriangulación y restitución numérica de 74 hojas del MTN 1:25.000, correspondientes al ámbito de Galicia (dos lotes).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 7007, consistente en obras de adecuación del Observatorio Geofisico de Güimar (Tenerife).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid