Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 1997, Núm. 156

Sumario BOE-S-1997-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Infantil y Secundaria
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 30 de mayo de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro de Educación Primaria «Sagrado Corazón», de Cabezón de la Sal (Cantabria).

  • Orden de 30 de mayo de 1997 por la que se concede la autorización para que se imparta provisionalmente por un año el Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro de Educación Primaria «Cristo Rey y San Rafael», de Talarrubias (Badajoz).

  • Orden de 30 de mayo de 1997 por la que se concede la autorización para que se imparta provisionalmente por un año el Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro de Educación Primaria «San Vicente de Paúl», de Laredo (Cantabria).

Centros de Educación Primaria y Secundaria
  • Orden de 30 de mayo de 1997 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Primaria y Educación Secundaria «Parque», de la Navata-Galapagar (Madrid), por ampliación de una unidad de Educación Primaria y reducción de una unidad de Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 30 de mayo de 1997 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Santo Tomás», de Ciudad Real, por ampliación de unidades.

Centros de Educación Secundaria
Centros docentes
Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Subvenciones
  • Orden de 17 de junio de 1997 por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social, a iniciar durante 1997, en las modalidades de iniciación profesional en centros docentes privados, formación-empleo (Corporaciones Locales y asociaciones empresariales) y talleres profesionales para instituciones sin fines de lucro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid