Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 1997, Núm. 156

Sumario BOE-S-1997-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se adjudica el mantenimiento de fotocopiadoras de la casa «Agfa Gevaert, Sociedad Anónima», durante 1997 (marzo-diciembre) existentes en el Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se adjudica el mantenimiento de fotocopiadoras de la casa «Rank Xerox Española, Sociedad Anónima», durante 1997 (marzo-diciembre) existentes en el Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente: 96SG0236/NS.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia para la realización de un estudio indicativo de usos del embalse de Rosarito. Expediente 97-CO-0120/NA.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita. Expediente: 074.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos informáticos comprendidos en la categoría de microinformática con destino al Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de un sistema de registro de entrada/salida y almacenamiento electrónico de información de oficinas con destino a diversas unidades del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro e instalación de varios segmentos de red de área local en las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de implantación de un sistema de gestión de inventarios y adquisiciones de material con destino a la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid