Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 1997, Núm. 156

Sumario BOE-S-1997-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 29 de mayo de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio del Pozo Sanz y doña María Ángeles Sanz Pérez, en nombre de «Balneario y Aguas Solán de Cabras, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil de Cuenca, a inscribir un acta notarial de los acuerdos adoptados en Junta general de dicha sociedad.

Sentencias
  • Orden de 9 de abril de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 04/158/94, interpuesto por doña Rocío Sampere Meneses, en nombre y representación de doña Fuensanta Villena Funes.

  • Orden de 11 de junio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 04-623/1995, interpuesto por don Saturnino Estévez Rodríguez, en nombre y representación de don José Carlos Giráldez Fernández.

  • Orden de 11 de junio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 04-659/95, interpuesto por don Pedro Antonio González Sánchez, en nombre y representación de don Juan Pablo Plaza Díaz.

  • Orden de 11 de junio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 03/1290/1991, interpuesto por doña Consuelo Rodríguez Chacón, en nombre y representación del Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza.

  • Orden de 11 de junio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en el recur-so 04/254/1994, interpuesto por don Gabriel de Diego Quevedo, en nombre y representación de don Amador Arduengo Fernández.

  • Orden de 11 de junio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 04/100/94, interpuesto por doña María Julia Villalonga Mígnucci, en nombre y representación de don Luis Fernando Montoya Martínez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid