Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 1997, Núm. 242

Sumario BOE-S-1997-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Moreno Galindo, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento «Análisis Matemático».

  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel Ángel Losada Rodríguez, Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento «Ingeniería Hidráulica».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pablo Navarro Esteve, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica», adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Juan Ligorit Tomás, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica», adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Emilio Checa Martínez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Luis Berne Valero, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría», adscrita al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 5 de noviembre de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid