Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 1997, Núm. 242

Sumario BOE-S-1997-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican estancias temporales de científicos y tecnólogos extranjeros en España, modalidad B, con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador.

Centros de Educación Infantil y Secundaria
  • Orden de 12 de septiembre de 1997 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Infantil y de Educación Secundaria denominados «San José-Niño Jesús», de Reinosa (Cantabria), por ampliación de unidades en Educación Infantil y en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

Centros de Educación Primaria
  • Orden de 12 de septiembre de 1997 por la que se autoriza, por necesidades de escolarización, para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Sagrados Corazones», de Argomilla de Cayón (Cantabria).

Centros de Educación Secundaria
Centros de Enseñanzas Artísticas
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la financiación conjunta de la intervención en la Muralla Romana de Lugo.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la reproducción de fondos documentales producidos por instituciones asturianas y conservados en el Archivo Histórico Nacional, Sección «Guerra Civil», de Salamanca.

Conservatorios de música
Fundaciones
Sentencias
  • Resolución de 26 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se da publicidad al fallo de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, desestimando el recurso interpuesto por don Daniel Tejero Devillers sobre pruebas de idoneidad.

Subvenciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se conceden subvenciones y se autorizan prolongaciones para la estancia de profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones destinadas a la organización de Reuniones Cientificas, Congresos y Seminarios en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las subvenciones a Fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid