Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 1997, Núm. 242

Sumario BOE-S-1997-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 22 de septiembre de 1997 por la que se dispone el nombramiento de don Ángel Fernández Pampillón, como Subdirector general de Documentación y Publicaciones, nivel 30, de la Secretaría General Técnica de la Subsecretaría del Departamento.

  • Orden de 22 de septiembre de 1997 por la que se dispone el nombramiento de don Jesús Alarcón Bravo, como Subdirector general de Cooperación Jurídica Internacional, nivel 30, de la Secretaría General Técnica de la Subsecretaría del Departamento.

  • Orden de 22 de septiembre de 1997 por la que se dispone el nombramiento de doña Marta Molina Gutiérrez como Vocal asesor, nivel 30, de la unidad de Apoyo de la Secretaría General Técnica de la Subsecretaría del Departamento.

  • Orden de 22 de septiembre de 1997 por la que se dispone el nombramiento de don Gonzalo Puebla de Diego como Vicesecretario general técnico, nivel 30, de la Secretaría General Técnica de la Subsecretaría del Departamento.

  • Orden de 22 de septiembre de 1997 por la que se dispone el nombramiento de doña Josefina Antonia Duro Franco como Subdirectora general de Gestión Económica y Financiera, nivel 30, de la Subsecretaría del Departamento.

  • Orden de 22 de septiembre de 1997 por la que se dispone el nombramiento de don Santiago Tomás Mendirichaga Magro como Oficial Mayor, nivel 30, de la Subsecretaría del Departamento.

  • Orden de 22 de septiembre de 1997 por la que se dispone el nombramiento de don Ángel Moruno Morillo como Subdirector general, nivel 30, de la oficina Presupuestaria de la Subsecretaría del Departamento.

  • Orden de 22 de septiembre de 1997 por la que se dispone el nombramiento de don Santiago Corredor duran como Director del Gabinete Técnico del Subsecretario, nivel 30.

  • Orden de 22 de septiembre de 1997 por la que se dispone el nombramiento de don José María López Ferrera como Subdirector general, nivel 30, de la Inspección General de Servicios de la Subsecretaría del Departamento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas de nueva creación de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid