Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 1997, Núm. 242

Sumario BOE-S-1997-242:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 28 de julio de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima»: Embalaje combinado, marca y modelo, «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», 22592401, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 28 de julio de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima»: Embalaje combinado, marca y modelo, «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», 23014701, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 28 de julio de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima»: Embalaje combinado, marca y modelo, «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», 400 Undesa, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 5 de agosto de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Smurfit Ibersac, Sociedad Anónima»: Saco multihoja resistente al agua, marca y modelo «Smurfit Ibersac, Sociedad Anónima», SI-M1, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 5 de agosto de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Smurfit Ibersac, Sociedad Anónima»: Saco multihoja resistente al agua, marca y modelo «Smurfit Ibersac, Sociedad Anónima», SI-M2, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 6 de agosto de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», embalaje combinado, marca y modelo, «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», 25AZO/2, para el transporte de mercancías peligrosas.

Protoripos
  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la primera modificación no substancial del modelo de la aprobación del modelo número 92092, de la balanza electrónica de sobremesa, clase III, marca «Mobba», modelo Mini-C, de 15 kilogramos de alcance máximo, solicitado por la entidad «Mobba, S. C. C. L.», inscrita en el Registro de Control Metrológico 02-M-150.

Prototipos
  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la primera modificación no substancial del modelo de la aprobación del modelo número 92028, de la balanza electrónica de sobremesa, clase III, marca «Mobba», modelo mini, de 15 kilogramos de alcance máximo, solicitado por la entidad «Mobba, S. C. C. L.», inscrita en el Registro de Control Metrológico 02-M-150.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid