Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de octubre de 1997, Núm. 241

Sumario BOE-S-1997-241:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados
  • Acuerdo de 28 de julio de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone la publicación de los ficheros de datos jurisdiccionales relativos a la solvencia patrimonial de personas incursas en procedimientos penales por delito existentes en el Decanato de los Juzgados de Santander.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Plan de austeridad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 30 de septiembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia la Magistrada doña María del Carmen Brines Tarraso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden de 30 de septiembre de 1997 por la que se acuerda el cese, en puesto de trabajo de libre designación, de don Eduardo Díez Patier, como Subdirector general de Relaciones Agrarias Internacionales en la Secretaría General Técnica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 30 de septiembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 30 de septiembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su provisión, la vacante de Presidente de la Audiencia Provincial de Murcia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 2 de octubre de 1997, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

Personal laboral
  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios de la convocatoria del concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Diplomado Guionista-Realizador, grupo II, con destino en el Servicio de Medios Audiovisuales (Vicerrectorado de Extensión Universitaria).

  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir veinte plazas de personal laboral con la categoría de Ayudante de Servicio de Limpieza (grupo V), vacantes en esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores de la de 10 de julio de 1997 por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca, convocadas por Resolución de 3 de julio de 1997.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las diversas plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 16 de abril de 1997.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1997, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de septiembre de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Escala Técnica de Gestión
Escala Administrativa
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para la provisión de 25 plazas vacantes para el ingreso, por el turno de promoción interna, en la Escala Administrativa de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 1 de octubre de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales para designar un Juez titular para la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Acuerdo de 1 de octubre de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales para designar un Juez titular para la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Premio «Bartolomé de las Casas»

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 177/1997, de 26 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Familia, Mujer y Juventud de la Junta de Galicia.

Tribunal Militar Central
  • Resolución 762/39013/1997, de 17 de septiembre, del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista de los Generales de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire que pueden formar parte, como Vocales Militares, del Tribunal Militar Central.

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 4 de octubre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 11 de octubre de 1997.

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del Laboratorio «Tecnos Garantía de Calidad, Sociedad Anónima», sito en Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Consulteco, Sociedad Limitada», sito en Novelda (Alicante), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio «S. G. S. Tecnos, Sociedad Anónima», sito en Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio «S. G. S. Tecnos, Sociedad Anónima», sito en Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Centro de Inspección y Asistencia Técnica, Sociedad Anónima» (CIAT), sito en Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 28 de agosto de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican ayudas para «estancias de investigadores españoles en centros de investigación extranjeros».

  • Resolución de 28 de agosto de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudica una ayuda del programa «para el intercambio temporal de personal docente o investigador de Acuerdo con el Convenio entre la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo y la «Royal Society» de Londres».

Becas
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la composición de la Comisión calificadora y la concesión de cuatro becas para la creación de Artes Plásticas, en el colegio de España en París, para 1997.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican becas y ayudas para «Estancias de investigadores españoles en centros de investigación extranjeros».

Fundaciones
  • Resolución de 4 de agosto de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación I. M. (Fundación para Desarrollo de Ingeniería Aplicada en Medicina)», de Torrelodones (Madrid).

  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Europea Educación y Libertad», de Madrid.

Patrimonio Histórico. Derecho de tanteo
Recursos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 115/1997-07, interpuesto ante la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones destinadas a la utilización de grandes instalaciones y otros recursos científicos de carácter específico en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se modifica la Resolución de 8 de julio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 24), que autorizaba prolongaciones de estancias de Profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas, total o parcialmente, con fondos públicos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
  • Resolución de 29 de julio de 1997, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se conceden becas de formación de investigadores con cargo a proyectos financiados por la Unión Europea.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.291/96, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.211/96, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.611/96, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.610/96, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.421/96, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 10 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/23/1996, promovido por doña María Dolores García Martín.

  • Orden de 10 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/652/1996, promovido por doña Cristina Sosa Díaz Saavedra.

  • Orden de 10 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Bis de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 9/510/1996, promovido por don Jorge Escribano Guijarro.

  • Orden de 10 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/207/1996, promovido por doña María Loreto Fernández Mañueco.

  • Orden de 10 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Bis de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 9/694/1996, promovido por doña María José Molinero García.

  • Orden de 10 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid), en el recurso contencioso-administrativo número 2524/1994, promovido por don Manuel López Rodríguez y don Juan Timoteo Pérez Casas.

  • Orden de 10 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de casación interpuesto por el Sindicato Médico de Madrid, contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 4/167/1991, promovido por el citado litigante.

  • Orden de 10 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/384/1996, promovido por don Cándido Fernández Fernández.

  • Orden de 10 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/2245/1995, promovido por don Fernando Arnao Zaragoza.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de octubre de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 7 de octubre de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Valentín del Villar Sordo, don Manuel Curvas-Mons Finat, doña Emilia Latorre Macarrón, don Carlos Moreno Hernández y doña María del Pilar Gonzalo Vicente.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso promovido por don Antonio Rodríguez Burgos.

Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero de 1996, que hacía público el acuerdo de homologación del Consejo de Universidades relativo a la adaptación del plan de estudios conducente al título de Ingeniero Químico de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público para la contratación de servicios de seguridad para el Ministerio de Asuntos Exteriores y sus dependencias de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de gestión y asistencia técnica de viajes en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita. Expediente 97720054600 F.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Almería por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos que se citan. Expediente 02.97.RU.042.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Oviedo por la que se anuncian concursos públicos para la realización de los trabajos y expedientes que se citan.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Toledo, Gerencia del Catastro, por la que se anuncian concursos públicos para la contratación de trabajos catastrales.

  • Resolución de la Delegación Especial en Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza en la Delegación y Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Málaga.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de Canarias por la que se convoca concurso de servicio de seguridad para 1998. Expediente: 98380004900-M.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de Canarias por la que se convoca concurso de servicio de limpieza para 1998. Expediente: 98380004700-K.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de las Islas Baleares, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para contratar los trabajos que se citan incluidos en los expedientes 0497UR071 y 0597UR071.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos catastrales que se citan, en los expedientes: 0497RU402, 0597RU402 y 0697RU402.

  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado (Informática Presupuestaria) por la que se hace pública la adjudicación que se cita en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar un servicio de transporte de impresos, documentación y materiales diversos dentro de la provincia de Madrid. Expediente 2/98.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el acondicionamiento de carretera de acceso a la Escuela Nacional de Protección Civil y del colector de saneamiento de dicha escuela hasta la estación depuradora de aguas residuales sur-oriental.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2.º del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2.º del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2.º del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2.º del Reglamento General de Contratación del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Acogida a Refugiados del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales Mislata por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de víveres para 1998. Expediente 77/97.

  • Resolución del Centro de Acogida a Refugiados del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Mislata por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza para 1998. Expediente 78/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Soria por la que se anuncia concurso público para el arrendamiento de un local en la localidad de Burgo de Osma (Soria).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina, en Lugo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita. Expediente 97/010.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se convoca concurso para la concesión de la gestión del servicio del bar-cafetería de la Casa del Mar de Valencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se convocan concursos públicos para el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Melilla por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 63/97, para contratar el suministro e instalación de aire acondicionado en la planta de asistidos en la residencia de la tercera edad de Melilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Coruña por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 3/97, para la contratación anticipada del servicio de limpieza de los centros dependientes de esta Dirección Provincial, para el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por la que se anuncia concurso abierto, y de tramitación ordinaria, número de expediente 1-CP 1/98, para la contratación de los servicios de limpieza de la oficina sita en avenida de Baja Navarra, número 10, de Pamplona, y CAISS de Tudela, Tafalla, Estella y Santesteban/Doneztebe, para el año 1998.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 93/97, para la contratación del suministro de víveres para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 94/97, para la contratación del suministro de material sanitario (incontinencia) para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia concurso público 19/97.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del suministro de 900 estuches-botiquín, tipo C.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la prestación de servicios derivados de la celebración de la III Conferencia de Ministros de Pesca.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Pesqueros por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la revisión y actualización de equipos móviles.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de un equipo oceanográfico (batisonda, sensores, roseta y «software» para su funcionamiento). Centro Oceanográfico de Baleares.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se hace publica la adjudicación del concurso número S-198/97 para el suministro e instalación de sistemas electrónicos de seguridad integral en el puesto de la Ertzaintza en Aguraín.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación y Cultura de la Diputación General de Aragón por el que se convoca la licitación para la adjudicación, por procedimiento de concurso abierto sin admisión de variantes, de la obra «Campus Politécnico edificio B», en Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Fundación Colegios Universitarios de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta, del derecho a una superficie edificable.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación de diverso equipamiento informático y de investigación para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de equipos y sistemas para el tratamiento de la información y material científico para esta Universidad. Anualidad 1997.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de distribución de bebidas y productos sólidos por medio de máquinas automáticas expendedoras en la Universidad de Cantabria, cuyo número y tipo de máquinas demandara la Universidad en cada momento durante la vigencia del contrato.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un contador de emisiones gamma para el Departamento de Medicina y Psiquiatría.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de una estación de trabajo y software para el Departamento de Matemática Aplicada y Ciencias de la Computación.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un contador de emisiones beta de centelleo líquido para el Departamento de Medicina y Psiquiatría.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de canastas de baloncesto elevables en el pabellón polideportivo.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de material didáctico para el Centro de Idiomas.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de una alzadora vertical, con destino al Servicio de Reprografía del campus de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de detectores de radiación ambiental y equipamiento de laboratorio, con destino a la ETS de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de suministro, entrega e instalación de un equipamiento de laboratorios con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un cromatografo HPLC con destino al Departamento de Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de suministro, entrega e instalación de un equipo de microscopia con destino al Laboratorio de Biotecnología del Instituto de Desarrollo Regional de Albacete.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid en relación al concurso P-37/97 «Servicio de laboratorio de idiomas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público para el servicio que se cita. Expediente P-37b/97.

  • Resolución de la Universidad de las Islas Baleares por la que se anuncia el concurso para la primera gestión del servicio público de fotocopias y reprografía.

  • Resolución de la Universidad de las Islas Baleares por la que se anuncia el concurso para la primera gestión del servicio público de comedores y cafeterías.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público que se cita. Expediente: 020.00/97/633/17.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria del concurso público número 71/97.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad en la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid