Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de noviembre de 1997, Núm. 279

Sumario BOE-S-1997-279:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2413, para la contratación del servicio de limpieza en diversas dependencias de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en La Coruña, por la que se convoca el concurso abierto número 1/98, de tramitación anticipada, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de este organismo en La Coruña, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huesca por la que se anuncia concurso número 152/97, por procedimiento ordinario, referente a la contratación del servicio de limpieza de los locales de centros dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Alicante por la que se anuncia concurso público para la contratación de servicios de limpieza para 1998.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 14/1998 para la contratación del servicio de mantenimiento general de ascensores y puertas automáticas de los inmuebles dependientes de los servicios centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 1998.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad social por la que se convoca el concurso número 13/1998, para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado y otras instalaciones ubicadas en esta Dirección General y en sus centros dependientes durante el año 1998.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de un bien inmueble de su propiedad en Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid