Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de noviembre de 1997, Núm. 279

Sumario BOE-S-1997-279:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra que se cita. Expediente 275/97.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para las obras de «Repintado de la Señalización Horizontal en las carreteras de la zona noreste».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para las obras de «Repintado de la señalización horizontal en las carreteras de la zona noroeste».

  • Resolución de «Arpegio, Área de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de la subestación eléctrica de Abrantes, en la prolongación de la línea 11 del Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Área de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de electrificación de la línea aérea de contacto, en la prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid, tramo: Gregorio Marañón-Pitis.

  • Resolución de «Arpegio, Área de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de la subestación eléctrica de Sierra de Guadalupe, en la prolongación de la línea 1 del Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid