Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de noviembre de 1997, Núm. 279

Sumario BOE-S-1997-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicio telefónico básico
  • Resolución de 18 de noviembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de noviembre de 1997 por el que se aprueba el Plan Nacional de Numeración para los Servicios de Telecomunicaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto (convocatoria de 27 de diciembre de 1995) a los opositores que por aplazamiento han realizado la prueba de aptitud física y el reconocimiento médico.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal laboral
  • Resolución de 12 de noviembre de 1997 de la Dirección General del organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos para el concurso-oposición del personal laboral rural a realizarse en la fecha de 23 de noviembre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 29 de octubre de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Nadal'97», Principado de Andorra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso el «Servicio de transporte de personal del Centro de Mediciones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara)».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición de ofertas para servicios complementarios de distribución al transporte por ferrocarril de mercancías facturadas en régimen TEM, dentro del área de influencia de la base operativa, situada en la estación de Renfe de Barcelona «Can Tunis».

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncian los concursos con referencias 2967069, 497087, 597070, 697042, 697043.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid