Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 1997, Núm. 284

Sumario BOE-S-1997-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso el «Suministro de instrumentación para medida de armónicos y fluctuaciones en baja frecuencia para el laboratorio».

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación urgente para el servicio de limpieza en el Palacio de Zurbano, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, para el año 1998.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación urgente para el servicio de limpieza en la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid y sus dependencias, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, para el año 1998.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de los servicios de limpieza que se citan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para rehabilitación de vía, sustitución traviesas y carriles y obras complementarias, tramo Vara de Quart-Ribarroja.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para tratamiento de vía y sustitución de balasto en el trayecto Ponferrada-Monforte, línea Palencia-La Coruña.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación por el procedimiento abierto de concurso de los servicios de limpieza que se citan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para proyecto y obra de nave de mantenimiento de trenes en Puerta de Atocha.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la contratación por el procedimiento abierto, de concurso de la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de dos proyectos piloto de la acción pista-cable (promoción e identificación de servicios emergentes de telecomunicaciones avanzadas).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid