Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 1997, Núm. 284

Sumario BOE-S-1997-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
Destinos
  • Resolución de 18 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Tráfico, por la que se hace pública la adjudicación provisional de las plazas convocadas a concurso general de méritos por Ordende 18 de julio de 1997, vacantes en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Tráfico, por la que se hace pública la adjudicación provisional de las plazas convocadas a concurso general de méritos por Orden de 21 de julio de 1997, vacantes en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 1/1.565/1997, interpuesto por don Luis Carlos Calvo Blanco, ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento a los interesados, ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en relación al recurso número 7/596/1997, interpuesto por don Juan Carlos Herrero Díez, contra Orden de 20 de mayo de 1997 por la que se resuelve concurso general en sus servicios periféricos.

Sentencias
  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 4 de Bilbao, en relación con el procedimiento número 463/96, seguido a instancia de doña María Pilar Iglesias Aguirre.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.832/1994, interpuesto por la Procuradora doña Paz Santamaría Zapata, en nombre y representación de don José Antonio González Tienza.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de baterías para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 8-64-20099-5.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio del Interior en el «35 Salón de la Infancia y la Juventud», que se celebrará en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid