Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 1997, Núm. 284

Sumario BOE-S-1997-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, por la que se hace pública la concesión de subvenciones, de Acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 2 de julio de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de asistencia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 03/97, de asistencia técnica para un servicio de vigilancia jurada en los depósitos de San Cristóbal, pertenecientes al abastecimiento de agua a la zona gaditana (Cádiz). Clave: CA(ZG)-1083.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la Comisaría de Aguas para la realización de estudios de proyectos y otros documentos relacionados con aprovechamientos de agua en las cuencas de los sistemas sil inferior, Miño bajo y Limia, en las provincias de Orense, Pontevedra y Zamora. Clave: N1.803.538/0411. Expediente número 2-98.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la licitación de una consultoría y asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid