Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 1997, Núm. 284

Sumario BOE-S-1997-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Navarrete Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», adscrito al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Cuerpos y Escalas de los grupos B y C
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso específico para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de este organismo.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Universidad de Castila-La Mancha. Contratación administrativa
Universida Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero en Informática, públicado por Resolución de esta Universidad de 16 de noviembre de 1992.

Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales, públicado por Resolución de 30 de noviembre de 1992.

Universidad de Lleida. Planes de estudios
  • Resolución de 29 de octubre de 1997, de la Universidad de Lleida, por la que se publica la modificación de la oferta de materias optativas del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciados en Filología Catalana.

Universidad Politécnica de Cataluña. Planes de estudios
  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Topografía de la Escuela Universitaria Politécnica de Barcelona, perteneciente a esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid