Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 1997, Núm. 284

Sumario BOE-S-1997-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de un sistema de control de presencia para el personal del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la impartición de un curso de Auxiliar de instalación de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria (Cod. 97/2101).

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la impartición de un curso de Técnicas de Administración Fiscal y Contable (Cod. 97/2015).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento restringido para el contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto técnico de los trabajos de revisión del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Riveira (La Coruña) para contratar por concurso la gestión de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fernando por la que se anuncia concurso relativo al contrato administrativo mixto de adjudicación de obras de aparcamiento subterráneo, mercado de abastos y planta de oficinas y locales, así como explotación del aparcamiento mediante concesión administrativa.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia técnica para la redacción del documento de revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana del término municipal de San Roque (Cádiz), así como la redacción del preceptivo estudio de impacto ambiental.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la venta del 49 por 100 de las acciones de «Serveis Funeraris de Barcelona, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid