Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de junio de 1998, Núm. 139

Sumario BOE-S-1998-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de desmantelamiento y clausura de la central nuclear Vandellós I, ubicada en el término municipal de Vandellos-Hospitalet de l?Infant (Tarragona).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del «Suministro de gasóleo para atender las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria en la sede central del Ministerio de Medio Ambiente».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del proyecto 06/97, de reparación y reforma de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Clave CO-1082.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 07/97 de asistencia técnica para la ordenación y control de la documentación y generación de expedientes de gestión de los expedientes concesionales de riego con aguas superficiales y aprovechamiento de aguas subterráneas en tramitación en diciembre de 1996, posterior a la Ley de Aguas. Clave: Cuenca (RU)-1118.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del proyecto 01/97 de cerramiento de solar de la parcela sita en la ronda del Tamarguillo y la avenida de la Paz, según E. D. SB-1, propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Sevilla). Clave: SE (RI)-1130.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de enlace entre el río Segura y el canal alto de la Mancomuidad de los Canales del Taibilla (Albacete).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de mejora de la potabilizadora de Sierra de la Espada (MU/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución del proyecto 03/98, de ampliación de la tubería Tentegorra-Alameda y enlace con el depósito de Quitapellejos, primera fase (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales de Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución del proyecto 03/98, de ampliación del sistema Lorca-Puerto Lumbreras-Aguilas. Tramo Lorca-Partidor. Tercera fase (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución del «Proyecto 12/97, de mejora vial del camino de servicio de la presa de Toma (AB/Nerpio)».

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para el tratamiento de la información documental y el mantenimiento y gestión de las páginas «Web» de la Red de Parques Nacionales, años 1998 y 1999. Expediente: 21p/98.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta publica, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de recogida de basuras en las zonas de recreo y otros espacios de los montes «Las Matas» y «Pinar de Valsaín». Año 1998. Expediente: 25p/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid