Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de junio de 1998, Núm. 139

Sumario BOE-S-1998-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
  • Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, por la que se convocan las becas «Turismo de España»-1998 para españoles para realizar estudios de postgrado en Universidades o centros de reconocido prestigio españoles y extranjeros.

  • Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, por la que se convocan las becas «Turismo de España» 1998 para extranjeros para la realización de estudios de postgrado sobre materias turísticas en Universidades o centros españoles.

  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, por la que se convocan las becas «Turismo de España»-1998 para españoles para la realización de cursos de especialización en hostelería y restauración en España y en el extranjero.

Deuda del Estado
  • Resolución de 5 de junio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de junio de 1998 de Bonos y Obligaciones del Estado.

Lotería Nacional
  • Resolución de 6 de junio de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 13 de junio de 1998.

Sistema Nacional de Compesación Electrónica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid