Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de junio de 1998, Núm. 139

Sumario BOE-S-1998-139:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Orden de 26 de mayo de 1998 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes a los Cuerpos Especial Masculino y Especial Femenino de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 20 de mayo de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.275/1993, interpuesto por don Luis Ricardo Bajo Pérez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de 9 de febrero de 1998 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 14, para el suministro de cable de tres cuadretes, tipo EAPSP R.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de 24 de noviembre de 1997 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 27, para el suministro para la ampliación de los sistemas audiotexto en los centros de gestión de tráfico de Sevilla y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado por Resolución de 9 de febrero de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 14, para suministros de cable de 4, 8, 36 y 48 de fibra ópticas monomodo tipo Pesp R.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación para suministro para el cambio stándard de servomandos «Dunlop» por «Samm» en los helicópteros «Ecureuil» AS 350 B1/B2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación para suministro de cambios estándar de componentes principales de helicópteros «Alouette» para el servicio de helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación para suministro de tres sistemas de megafonía para helicópteros.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación para suministro de un turbomotor marca «Turbomeca», modelo Arrius 1A.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación para el suministro de partes y piezas para los motores de los helicópteros «Ecureuil» y «Alouette» del Servicio de Helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de las obras que se citan. Expedientes: 2014/98 y 2015/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid