Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de junio de 1998, Núm. 139

Sumario BOE-S-1998-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 14 de mayo de 1998 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente, por un año, las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Nuestra Señora del Carmen», de Villarrobledo (Albacete).

  • Orden de 14 de mayo de 1998 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Santa Teresa», de Fuenlabrada (Madrid).

Centros de Educación Primaria y Secundaria
  • Orden de 8 de mayo de 1998 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Primaria y de Educación Secundaria «La Corolla», sitos en Gijón (Asturias), por reducción de dos unidades en Educación Primaria y ampliación de dos unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 8 de mayo de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Adalid-Meneses», de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Orden de 8 de mayo de 1998 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Hispania», sito en Cartagena (Murcia), por ampliación de cuatro unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y reducción de puestos escolares en Bachillerato.

  • Orden de 8 de mayo de 1998 por la que se autoriza la implantación anticipada de las enseñanzas de Bachillerato LOGSE al centro privado de Educación Secundaria «Menesiano», de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), a partir del curso escolar 1998/1999.

  • Orden de 8 de mayo de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Azorín», de Madrid.

  • Orden de 8 de mayo de 1998 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «San Gabriel», de Alcalá de Henares (Madrid), por ampliación de cuatro unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 8 de mayo de 1998 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Carmen-Nájera», de Madrid, por ampliación de cuatro unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 14 de mayo de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Montearagón», de Zaragoza.

  • Orden de 14 de mayo de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Liceo Sorolla B», de Madrid.

  • Orden de 14 de mayo de 1998 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Khalil Gibran», de Fuenlabrada (Madrid), por reducción de dos unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y ampliación de dos unidades e implantación de la modalidad de Tecnología en la etapa de Bachillerato.

  • Orden de 14 de mayo de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Cruz de Piedra», de Jumilla (Murcia).

  • Orden de 8 de mayo de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Everest», de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Reales Academias
  • Resolución de 22 de mayo de 1998, de la Real Academia de Farmacia, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número, Medalla número 46, en el grupo correspondiente a Doctores en Farmacia.

Recursos
  • Resolución de 22 de mayo de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 280/1998, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Sexta), interpuesto por doña Alicia Flores Lumbreras.

Sentencias
  • Orden de 12 de mayo de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 712/1992, promovido por don Javier Bárcenas Barbero.

  • Resolución de 22 de mayo de 1998, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1276/95, en lo que afecta al centro docente concertado «Claret», de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid