Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de junio de 1998, Núm. 139

Sumario BOE-S-1998-139:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Alcobendas-Centro Cívico Barrio 4 «Pablo Iglesias». Prisma.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Moraleja de Enmedio, renovación de redes de abastecimiento, primera fase (Plan Director del Canal de Isabel II, 1 y 2). Prisma.

  • Resolución de la Agencia Antidroga de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se publica la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, del contrato de suministro de reactivos químicos de la Agencia Antidroga.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga de un contrato de servicio con destino al citado centro hospitalario. Expediente 54/98.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga de un contrato de servicio con destino al citado centro hospitalario. Expediente 50/98.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios consistente en el mantenimiento del teatro «Albéniz», de Madrid, para el período comprendido desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso de suministro. Expediente 6083/98/204.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid