Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de junio de 1998, Núm. 139

Sumario BOE-S-1998-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de marzo de 1998, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden 25 becas dentro de la VII Edición del Programa de Formación en Cooperación Internacional «Mujeres y Desarrollo».

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, número 4301/98, iniciado para la adquisición de cuatro unidades de control con destino al Centro de Informática de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4302/98, iniciado para la adquisición de 160 Gb de almacenamiento en disco para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4303/98, iniciado para la adquisición de «hardware» y «software» para ampliación de la plataforma de Gestión de Red en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4300/98, iniciado para la adquisición de productos «hardware» para ampliación del procesador IBM 9121-210 ES/9000 instalado en el Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local en Madrid destinado a instalación de Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 7/98 RI para la contratación del servicio de depó- sito de bienes embargados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid