Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 1998, Núm. 148

Sumario BOE-S-1998-148:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 21 de mayo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio, por el que se amplía el plazo de vigencia del suscrito con fecha 5 de marzo de 1996, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sobre la realización de un programa denominado «Bolsa de vivienda joven en alquiler».

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Madrid y el Instituto de la Juventud, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, sobre un programa de orientación laboral.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de junio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de añadir un anexo II al Convenio Colectivo de la empresa «Mercadona, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de junio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para el año 1996 del Convenio Colectivo para el personal laboral del Patrimonio Nacional.

  • Resolución de 2 de junio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de Revisión Salarial del Convenio Colectivo de Distribuidores Cinematográficos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2302/98 para adquisición de un conjunto de herramientas que permitan la simulación de carga con destino al proyecto cliente/servidor de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca concurso para contratar el suministro de mobiliario de oficina, con destino a las Casas del Mar de esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid