Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 1998, Núm. 163

Sumario BOE-S-1998-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se modifica la Resolución de 19 de mayo, relativa a la convocatoria de concurso público para otorgar becas de ayuda a la investigación sobre temas de vivienda, urbanismo y arquitectura.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave LU-C-0398 y título: «Fresado y rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa N-634». Provincia de Lugo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave LU-C-0498 y título: «Fresado y rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa N-640». Provincia de Lugo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave LU-C-0598 y título: «Refuerzo del firme con pavimento de mezcla bituminosa en la CN-VI, puntos kilométricos 85 al 90». Provincia de Lugo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave LU-C-0698 y título «Fresado y rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa en la CN-634, puntos kilométricos 575 al 580». Provincia de Lugo.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la contratación de las operaciones de manipulación (carga, descarga, acondicionamiento de las paletas, compactación, retractilado, estocaje, flejado, etc.), y en general todas las operaciones de acondicionamiento y traslado de la mercancía facturada en régimen TEM (Tren Expreso de Mercancías), tanto en vagón como camión o almacén, dentro de la base de operaciones de la estación de Renfe de Barcelona Can Tunis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid