Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 1998, Núm. 163

Sumario BOE-S-1998-163:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel Esteban Pacheco Manchado como Director del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Roberto Serrano López como Director del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Cantabria por la que se anuncia subasta pública para la venta de diversos bienes integrantes del fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

  • Resolución del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 14/97 para la determinación de tipo de vehículos automó- viles de turismo, con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid