Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 1998, Núm. 163

Sumario BOE-S-1998-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de junio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, a doña María Isabel Guerra Pérez, Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales».

  • Resolución de 8 de junio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Salvador Quintero Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales».

  • Resolución de 8 de junio de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María de la Estrella Gualda Caballero Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología», adscrita al Departamento de Sociología y Trabajo Social.

  • Resolución de 9 de junio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Emilio García Gómez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería de los Procesos de Fabricación».

  • Resolución de 10 de junio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Ruth Pino Suárez Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 11 de junio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Producción Vegetal» (Lugo) del Departamento de Producción Vegetal a doña Rosa Romero Franco.

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar» del Departamento de Didáctica y Organización Escolar a don Antonio Florencio Rial Sánchez.

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Juan Heliodoro Ayala Díaz Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Claudio Jerez Díaz Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Jefe de la Sección Académica de esta Universidad, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Manuel Díez Aznar Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Radiología y Medicina Física», del Departamento de Psiquiatría, Radiología y Salud Pública, a don José Martín Carreira Villamor.

  • Resolución de 18 de junio de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a doña María Dolores Frutos Balibrea Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Donderis Quiles Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jorge Martín Marín Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Carmen Gómez Benito Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Química Analítica», adscrita al Departamento de Química.

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Roser Sabater Serra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito el 19 de marzo de 1990.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el día 19 de marzo de 1990 por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalidad de Cataluña y esta Universidad.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del IMAS, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito el 19 de marzo de 1990.

  • Resolución de 5 de junio de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de junio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de junio de 1998, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se hacen públicas la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 11 de junio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrige la Resolución de 6 de mayo de 1998 en la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se declara la no provisión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la Resolución de 4 de mayo de 1998, por la que se convocaban a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, se publica la composición del Tribunal y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, se publica la composición del Tribunal y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrige error en la publicación de la Resolución de 13 de mayo de 1998 que publicaba la Comisión del concurso 6, de la convocatoria C1/95, de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de junio de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de este organismo, convocado por Resolución de 8 de abril de 1998.

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se subsanan errores de la Resolución de 28 de mayo de 1998, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas docentes.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrige el concurso número 25, número de sorteo 35606 convocado por la Universidad «Jaume I», de Castellón para el día 15 de julio de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público que se menciona. Expediente P-21/98.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, para adjudicación del suministro, entrega e instalación de centrales frigoríficas en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, en el Campus de Teatinos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de ejecución del edificio anexo de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (segunda fase).

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la adjudicación del contrato de obras de reforma en planta cuarta del edifico Interfacultades.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la confección de 55.000 guías de matrícula, 12.000 carpetas de expedientes y 20.000 tarjetas de identificación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid