Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 1998, Núm. 163

Sumario BOE-S-1998-163:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38575/1998, de 29 de junio, de la Subsecretaría, por la que se nombran alumnos para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación de Grado Medio para el Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire.

  • Resolución 551/38574/1998, de 2 de julio, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, por la que se nombra el Tribunal Médico para el ingreso en los Institutos Politécnicos del Ejército de Tierra.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1409/1998, de 26 de junio, por el que se establecen las servidumbres aeronáuticas de la base aérea de Villanubla (Valladolid), sus instalaciones radioeléctricas aeronáuticas y operaciones de aeronaves.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Centro Logístico de Material de Apoyo por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0010 (CLOMA801) (lote 1) «Suministro de diverso material y repuesto para vehículos del Ejército del Aire, de las marcas "Renault" industrial, "Pegaso-Iveco", "Sava" y vehículos de apoyo en tierra (AGE) (repuestos "Renault" industrial)».

  • Resolución del Centro Logístico de Material de Apoyo por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0013 (CLOMA804) (lote 5) «Suministro de diverso material y repuesto para vehículos del Ejército del Aire, marcas "Nissan", "Ebro", "Seat", "Volkswagen", "Audi", "Renault" turismo, "Opel", "Peugeot", "Talbot", "Chrysler" y "Land Rover" (repuestos "Peugeot-Talbot")».

  • Resolución del Centro Logístico de Material de Apoyo por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0014 (CLOMA805) (lote 1) «Suministro de diverso material de ferretería, electricidad, pintura, tapicería y anexos para vehículos de dotación del Ejército del Aire (pinturas)».

  • Resolución del Centro Logístico de Material de Apoyo por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0013 (CLOMA804) (lote 1) «Suministro de diverso material y repuesto para vehículos del Ejército del Aire, marcas "Nissan", "Ebro", "Seat", "Volkswagen", "Audi", "Renault" turismo, "Opel", "Peugeot", "Talbot", "Chrysler" y "Land Rover" (repuestos "Nissan")».

  • Resolución de la Comandancia de Obras de la Región Militar Sur por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 987027.

  • Resolución del Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia subasta pública de semovientes.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro que se cita. Expediente: 111/72/8/0491.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación de la obra que se cita. Expediente: 111/81/8/0403.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro que se cita. Expediente: 111/70/8/0571.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita. Expediente: 111/80/8/0550.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita. Expediente 111/80/8/0387.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Centro Logístico de Transmisiones por la que se anuncian los concursos de mantenimiento que se citan.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo del Estrecho del Ejército del Aire por la que se anuncia subasta. Expediente 980070.

  • Resolución del Hospital Militar «Gómez Ulla» por la que se anuncian cuatro concursos abiertos de suministros.

  • Resolución de la Comandancia de Obras de Baleares por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la subasta de obras que se cita. Expediente 207028000700.

  • Resolución de la Subdirección de Sostenimiento por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente: GC-110/98-D.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid