Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 1998, Núm. 163

Sumario BOE-S-1998-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para obras de instalación de una red inteligente de estaciones de tomas de datos y estaciones meteorológicas.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para suministro de herramientas para los talleres de radio de las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para consultoría y asistencia para el control de calidad de la ejecución del proyecto de gestión de tráfico en la CN-III.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para obra de ampliación de plataformas y barreras de seguridad en los postes SOS de la N-III en la provincia de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para consultoría para control de calidad de la ejecución del proyecto de red inteligente de estaciones de toma de datos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para obras de ampliación de plataformas y barreras de seguridad en los postes SOS de la N-II, tramo Arcos de Jalón-Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid