Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 1998, Núm. 281

Sumario BOE-S-1998-281:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de las listas de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral, así como la convocatoria a la realización de una prueba teórica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de suministro, entrega e instalación, de diverso equipamiento científico, con destino a diversos centros y Departamentos de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de servidores de bases de datos de gestión.

  • Resolución de la Universidad de Extremadura por la que se anuncia concurso público del suministro que se cita. Expediente S.995.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convocan tres concursos públicos abiertos para la contratación del servicio de limpieza para el ejercicio 1999 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica y del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid