Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 1998, Núm. 281

Sumario BOE-S-1998-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud, y el Instituto Valenciano de la Juventud, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VII Convenio Colectivo para el personal laboral del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de la reunión de la Comisión Paritaria de Seguimiento e Interpretación del Convenio Colectivo de la empresa «Equipos Nucleares, Sociedad Anónima», de fecha 30 de septiembre de 1998, tratando e interpretando el apartado IV, 3.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del Acuerdo de fecha 13 de octubre de 1998 alcanzado en el procedimiento de mediación seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre la modificación del artículo 23 del Convenio Colectivo para las Empresas Organizadoras del Juego del Bingo.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Instituto Municipal de Empleo, por la que se aprueba la guía para la presentación de la documentación de seguimiento y certificación de los planes de formación acogidos a la convocatoria de ayudas de formación continua para el año 1998.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se convoca a las entidades privadas sin ánimo de lucro a presentar experiencias para su participación en la Red de Intercambios de Conocimientos y Experiencias en la Atención a Personas con Discapacidad, a efectos de su selección y posterior cofinanciación para el año 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Melilla por la que se anuncia concurso público 1/99 del servicio de limpieza 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Santa Cruz de Tenerife por la que se convocan concursos públicos de los servicios de limpieza y vigilancia. Expedientes 1/99 y 2/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se anuncia concurso abierto de tramitación urgente para la contratación del suministro e instalación de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) con destino al edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Ávila.

  • Resolución de la Residencia Mixta para Mayores «Don Francisco Hurtado de Mendoza y Doña María Mardones», de Miranda de Ebro (Burgos), del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del suministro de material sanitario para 1999. Concurso número 131/98.

  • Resolución de la Residencia Mixta de la Tercera Edad de Ponferrada del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca el concurso, por procedimiento abierto, número 129/98, para suministro durante el año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid