Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 1998, Núm. 281

Sumario BOE-S-1998-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luis Carmelo de Andrés Herranz como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Burgos.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Teodoro Arnaiz Arnaiz como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Zamora.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don José Antonio Marco San Juan como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Zamora.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Teodoro Arnaiz Arnaiz como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Burgos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 12 de noviembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición, por el sistema general de acceso libre, de las pruebas selectivas al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Orden de 3 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, del Tribunal seleccionador de la oposición pública libre para proveer una plaza de Jefe Sector de Comunicación Externa en el departamento de Gabinete de la Dirección de Gabinete de Vicepresidencia en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), referencia 18/97, por la que se declara aprobada la relación de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por el que se declaran caducados 42 expedientes de beneficios de las Grandes Áreas de Expansión Industrial de Andalucía, Castilla La Vieja y León y Galicia, concedidos a determinadas empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, que modifica la de 22 de julio de 1998, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas «Turismo de España» 1998, para la realización de prácticas profesionales de especialización en España y en el extranjero.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en pesetas y en ecus-euros a realizar en el mes de diciembre de 1998, y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolucion de 19 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la vigésima cuarta subasta del año 1998 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 20 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 26 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 7/391/1998, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Séptima).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid