Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 1998, Núm. 281

Sumario BOE-S-1998-281:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros de mobiliario para la biblioteca de Fuencarral.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras Brunete, red de transporte perimetral I fase (red de transporte y distribución de agua1y2). Prisma. Expediente 10-CO-00120.3/1998 (37-B/98).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de restauración del cerro de los Ángeles (Getafe). Expediente 10-CO-00001.6/1998 (3-C/98).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras Villaverde, zona verde entre las calles de Villalonso y Potes (plan especial Villaverde). Expediente 10-CO-00119.1/1998 (39-C/98).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de contratos a favor de diversas empresas.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de contratos a favor de diversas empresas.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». Número de expediente 303/98.

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncian diversas adjudicaciones.

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncian diversas adjudicaciones.

  • Resolución de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público, tramitado por el procedimiento abierto, para la determinación de tipo del pan común (trece lotes) para su adquisición por los diferentes centros y /o unidades administrativas integradas en la Comunidad de Madrid. Expediente 6T/98-PC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid