Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 1998, Núm. 281

Sumario BOE-S-1998-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 16 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo pescante bote de rescate, «Acoin», modelo AC-473, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo pescante botes salvavidas «Acoin», modelo AC-741, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo luces chalecos salvavidas, L5-A1 y L5-A2, de MC Murdo, automáticas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructura y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del Área de Servicio de La Roda (Albacete).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca concurso para la contratación de la construcción de edificio para Capitanía Marítima en Alicante.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca concurso para la contratación de la construcción de edificio para Capitanía Marítima en Villagarcía de Arosa (Pontevedra).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de pavimentación zona norte (explanada D) en el puerto de Sagunto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de construcción de edificio para puesto de inspección fronterizo en el puerto de Valencia.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anula el anuncio de licitación de procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de patrones de acústica.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro de equipos y sistemas informá- ticos para suministro de un escáner color de alta resolución para documentos en papel de gran formato.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para cámara infrarroja para el telescopio de 1,5 m. del Observatorio Astronómico Nacional en Calar Alto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid