Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de noviembre de 1998, Núm. 284

Sumario BOE-S-1998-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 27 de octubre de 1998 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Francisco Javier Olabarría Longarte, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, escala de Clasificación y Reparto.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 48-LE-3490; 11.22/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 23-HU-3010; 11.27/98.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras de remodelación de la acera de la calle Claudio Alvargonzález.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras «Cierre en anillo entre C.T. número 9 y C.T. número 12».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adjudicación de servicios complementarios al ferrocarril de manipulación de UTI's y acarreos de UTI's por el sistema de radios en la terminal de Mérida.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adquisición de una grúa-pórtico portacontenedores, tipo 0-4-0, para la terminal de Portbou.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para acarreos en la terminal de Barcelona Morrot.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid