Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de noviembre de 1998, Núm. 284

Sumario BOE-S-1998-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 13 de octubre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de San Fernando, perteneciente al Colegio Notarial de Sevilla, al Notario de dicha localidad don Íñigo de Loyola Romero de Bustillo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 27 de octubre de 1998 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Francisco Javier Olabarría Longarte, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, escala de Clasificación y Reparto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 27 de octubre de 1998 por la que se hace pública la Resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Orden de 17 de noviembre de 1998 por la que se adscribe a título personal al grupo A de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Sebastián Sánchez Martínez, en su condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos de los nombramientos de don Antonio Cantero García y cuatro más, como funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 24 de marzo de 1995, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de doña Rosa Crespo Ruiz para el puesto de Intervención de la Diputación Provincial de Jaén.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Norman Adrián Huici Módenes Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad», adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura.

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Luis Javier Sánchez de Molina Sañudo Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Producción Vegetal».

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Javier Litago Lavilla Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Félix García Carballeira Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Carmen de Mora Valcárcel Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Filología Española» (actualmente, «Literatura Española»), adscrita al departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada», Departamento de Matemática Aplicada, a don Gerardo Rodríguez Sánchez.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Procesal», departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal, a don Nicolás Rodríguez García.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Orgánica», Departamento de Química Orgánica, a don Joaquín Rodríguez Morán.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio Pizza de Nanno, en el área de conocimiento de «Composición Arquitectónica.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Oriol Sallent Roig, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Carles Puente Baliarda, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jordi Casademont Serra, en el área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Narcís Irizar Romero, en el área de conocimiento de «Composición Arquitectónica».

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Concepción Santos Blanco, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Medicina», Departamento de Medicina, a don Rogelio González Sarmiento.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María del Carmen Cabeza Pereiro, Profesora titular de la Universidad, del área de conocimiento de «Lingüística General», del Departamento de Traducción, Lingüística y Teoría de la Literatura.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Carlos González Nores Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia», del Departamento de Biología Funcional y Ciencia de la Salud.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Carlos Gutiérrez Grande, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica», del Departamento de Ingeniería Mecánica, Máquinas y Motores Térmicos y Fluidos.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Leandro Rafael Alejano Monge, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Explotación de Minas», del Departamento de Ingeniería de los Recursos Naturales y Medio Ambiente.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración», Departamento de Derecho Público General, a don José Ismael Crespo Martínez.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes a los Cuerpos Especial Masculino, Especial Femenino, y de Ayudantes, Escalas Masculina y Femenina, todos ellos de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Presidencia, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas vacantes en distintas categorías de personal laboral fijo del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 19 de noviembre de 1998, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Orden de 16 de noviembre de 1998, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la inspección educativa.

  • Orden de 16 de noviembre de 1998, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, de corrección de errores a la Orden de 6 de noviembre de 1998, por la que se convocan concursos de traslados entre funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñananza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseños.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 24 de noviembre de 1998, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 426/1998, de 17 de noviembre, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se convoca concurso de traslados de los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y Cuerpo de Inspectores de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

  • Orden de 17 de noviembre de 1998, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos de Inspectores al servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de la misma.

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión Universitaria.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de resolver concursos de profesorado vinculado convocados por Resolución de 28 de mayo de 1998 de esta Universidad y del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos de profesorado vinculado convocados por Resolución de 28 de mayo de 1998 de esta Universidad y del IMAS.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado vinculado convocado por Resolución de 28 de mayo de 1998 de esta Universidad y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo.

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se subsana un error de la 1 de octubre de 1998, por la que se hace pública la composición de comisiones.

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 15 de octubre de 1998, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se convoca concurso público para la provisión de varias plazas docentes.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 16, 17, 18 y 20 de noviembre de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 22 de noviembre de 1998 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se corrigen errores padecidos en la de 13 de octubre de 1998 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de noviembre), de concesión de subvenciones a proyectos de investigación correspondientes al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 20 de noviembre de 1998 por la que se amplían para las Comunidades Autónomas de Cataluña y Galicia los plazos establecidos para la finalización de las obras y servicios regulados en la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 19 de diciembre de 1997 que establece las bases reguladoras de la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo en el ámbito de la colaboración con órganos de la Administración General del Estado y sus organismos autónomos, Comunidades Autónomas, universidades e instituciones sin ánimo de lucro, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se convocan cinco plazas de becario para estancias de Doctores y Tecnólogos en los laboratorios del CIEMAT.

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se convoca concurso para la adjudicación de nueve becas de formación de personal investigador.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la celebración del I Master de Dirección de Proyectos Públicos, incluido en el Plan de Formación Continua del Instituto Nacional de Administración Pública.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 26 de noviembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural como conjunto histórico, a favor de Santiago Millas (León).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de octubre de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios, aprobada por Resolución de fecha 23 de julio de 1996.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad «Antonio de Nebrija», por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 13 de marzo de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 24, para obras de instalación de postes de auxilio en la autovía del Mediterráneo N-340, La Añoreta y Algarrobo (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 19 de mayo de 1998, publicado en el «Boletín Oficial del Estado», del 28, para consultoría y asistencia para control de calidad de la ejecución del proyecto de Centro de Gestión Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 22 de julio de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 25, para obra de instalación de cámaras de TVCC en las autovías CN-340 y CN-331, provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 23 de julio de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 28, para obras de remodelación de los locales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Álava, en Vitoria.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 22 de julio de 1998, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 25, para obra de instalación de postes de auxilios en la autovía de Castilla, tramos variante Tordesillas a Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 18 de agosto de 1998, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 26, para obra de instalación de sistema de postes SOS en la autovía de Levante a Francia, por Aragón, N-330, tramo Sagunto-Soneja.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 18 de agosto de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 26, para obra de instalación de postes de auxilio en la autovía de Castilla, tramos variante Tordesillas a Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 18 de agosto de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 26, para obras de instalación de un sistema de postes SOS en la autovía Rías Bajas N-525, tramo Benavente-Camarzana de Tera.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 18 de agosto de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 26, para obras de instalación de un sistema de postes SOS en la autovía N-550, tramo Porriño-Tuy.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 18 de agosto de 1998, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 26, para suministro, instalación y puesta en servicio de placas de led azul en paneles de mensaje variable accesos a Madrid por N-VI.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 48-LE-3490; 11.22/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 23-HU-3010; 11.27/98.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras de remodelación de la acera de la calle Claudio Alvargonzález.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras «Cierre en anillo entre C.T. número 9 y C.T. número 12».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adjudicación de servicios complementarios al ferrocarril de manipulación de UTI's y acarreos de UTI's por el sistema de radios en la terminal de Mérida.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adquisición de una grúa-pórtico portacontenedores, tipo 0-4-0, para la terminal de Portbou.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para acarreos en la terminal de Barcelona Morrot.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7007/98 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7006/98 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7004/98 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7003/98 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7005/98 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7009/98 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7008/98 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7002/98 G, iniciado para la adquisición de 950 bobinas de papel blanco con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y de 43.000.000 de hojas en blanco, tamaño DIN A4, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social y entidades gestoras, así como su distribución a las mismas.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7001/98 G, iniciado para la adquisición de papel blanco original y autocopiativo y papel pautado pijama para la Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Instituto Social de la Marina, y sus respectivas Direcciones Provinciales, así como su distribución a las mismas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso número 43/1998, para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Pamplona (Navarra).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) en Ceuta por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto y tramitación urgente, número 150/98, para la contratación del servicio de vigilancia para las guarderías infantiles I y II, centros dependientes de la Dirección Provincial del IMSERSO en Ceuta.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Badajoz por la que se hace pública la adjudicación del suministro número SUM-22/98, de equipo audiovisual e instalación en el Centro de Formación Ocupacional de Don Benito (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento integral para los CAISS y EVI para 1999.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento de negociado, sin publicidad, adjudicando el suministro de 60 ordenadores personales con destino a diversas Unidades del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se corrigen errores de la de 10 de noviembre de 1998 por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de la «Campaña de promoción en favor del consumo de zumo de uva-mosto, 1997-98».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras Pesqueras y Mercados de la Consejería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura por la que se anuncia la contratación de suministro, por el sistema de procedimiento abierto por concurso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes relativa a la licitación, mediante concurso de procedimiento abierto, del expediente 98/01/0088, vigilancia de los puertos de gestión directa de la Generalidad Valenciana.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de víveres para el Hospital General de Elda. Expediente 35/99.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro del plan de montaje del CE «Virgen del Puig». Puerto de Sagunto (Valencia). Expediente 40/99.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la determinación de tipo y selección de proveedores para el servicio de limpieza en centros de la Consejería de Sanidad. Expediente 9/99.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria «06.AT.100.3/98 para el contrato de servicio de limpieza, desinfección desinsectación y desratización de las dependencias e instalaciones de los edificios: Calle Maudes, 17, calle Orense, 60, calle Braganza, sin número, Parque de Maquinarias de Tres Cantos y Alcalá de Henares y del Laboratorio de control de calidad, todos ellos dependientes de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid