Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de noviembre de 1998, Núm. 284

Sumario BOE-S-1998-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Norman Adrián Huici Módenes Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad», adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura.

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Luis Javier Sánchez de Molina Sañudo Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Producción Vegetal».

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Javier Litago Lavilla Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Félix García Carballeira Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Carmen de Mora Valcárcel Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Filología Española» (actualmente, «Literatura Española»), adscrita al departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada», Departamento de Matemática Aplicada, a don Gerardo Rodríguez Sánchez.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Procesal», departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal, a don Nicolás Rodríguez García.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Orgánica», Departamento de Química Orgánica, a don Joaquín Rodríguez Morán.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio Pizza de Nanno, en el área de conocimiento de «Composición Arquitectónica.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Oriol Sallent Roig, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Carles Puente Baliarda, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jordi Casademont Serra, en el área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Narcís Irizar Romero, en el área de conocimiento de «Composición Arquitectónica».

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Concepción Santos Blanco, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Medicina», Departamento de Medicina, a don Rogelio González Sarmiento.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María del Carmen Cabeza Pereiro, Profesora titular de la Universidad, del área de conocimiento de «Lingüística General», del Departamento de Traducción, Lingüística y Teoría de la Literatura.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Carlos González Nores Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia», del Departamento de Biología Funcional y Ciencia de la Salud.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Carlos Gutiérrez Grande, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica», del Departamento de Ingeniería Mecánica, Máquinas y Motores Térmicos y Fluidos.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Leandro Rafael Alejano Monge, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Explotación de Minas», del Departamento de Ingeniería de los Recursos Naturales y Medio Ambiente.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración», Departamento de Derecho Público General, a don José Ismael Crespo Martínez.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de la misma.

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión Universitaria.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de resolver concursos de profesorado vinculado convocados por Resolución de 28 de mayo de 1998 de esta Universidad y del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos de profesorado vinculado convocados por Resolución de 28 de mayo de 1998 de esta Universidad y del IMAS.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado vinculado convocado por Resolución de 28 de mayo de 1998 de esta Universidad y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo.

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se subsana un error de la 1 de octubre de 1998, por la que se hace pública la composición de comisiones.

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 15 de octubre de 1998, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se convoca concurso público para la provisión de varias plazas docentes.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de octubre de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios, aprobada por Resolución de fecha 23 de julio de 1996.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad «Antonio de Nebrija», por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid