Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de noviembre de 1998, Núm. 284

Sumario BOE-S-1998-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes a los Cuerpos Especial Masculino, Especial Femenino, y de Ayudantes, Escalas Masculina y Femenina, todos ellos de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 13 de marzo de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 24, para obras de instalación de postes de auxilio en la autovía del Mediterráneo N-340, La Añoreta y Algarrobo (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 19 de mayo de 1998, publicado en el «Boletín Oficial del Estado», del 28, para consultoría y asistencia para control de calidad de la ejecución del proyecto de Centro de Gestión Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 22 de julio de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 25, para obra de instalación de cámaras de TVCC en las autovías CN-340 y CN-331, provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 23 de julio de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 28, para obras de remodelación de los locales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Álava, en Vitoria.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 22 de julio de 1998, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 25, para obra de instalación de postes de auxilios en la autovía de Castilla, tramos variante Tordesillas a Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 18 de agosto de 1998, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 26, para obra de instalación de sistema de postes SOS en la autovía de Levante a Francia, por Aragón, N-330, tramo Sagunto-Soneja.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 18 de agosto de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 26, para obra de instalación de postes de auxilio en la autovía de Castilla, tramos variante Tordesillas a Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 18 de agosto de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 26, para obras de instalación de un sistema de postes SOS en la autovía Rías Bajas N-525, tramo Benavente-Camarzana de Tera.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 18 de agosto de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 26, para obras de instalación de un sistema de postes SOS en la autovía N-550, tramo Porriño-Tuy.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 18 de agosto de 1998, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 26, para suministro, instalación y puesta en servicio de placas de led azul en paneles de mensaje variable accesos a Madrid por N-VI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid