Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de noviembre de 1998, Núm. 284

Sumario BOE-S-1998-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes relativa a la licitación, mediante concurso de procedimiento abierto, del expediente 98/01/0088, vigilancia de los puertos de gestión directa de la Generalidad Valenciana.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de víveres para el Hospital General de Elda. Expediente 35/99.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro del plan de montaje del CE «Virgen del Puig». Puerto de Sagunto (Valencia). Expediente 40/99.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la determinación de tipo y selección de proveedores para el servicio de limpieza en centros de la Consejería de Sanidad. Expediente 9/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid