Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de enero de 1999, Núm. 13

Sumario BOE-S-1999-13:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Ciudad de Ceuta y el Ministerio de Fomento sobre Actuaciones de Vivienda y Suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Resolución de 17 de diciembre 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas de la Comunidad Autónoma de Cataluña y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Consejería de Obras Públicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda de la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Generalidad Valenciana y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF para el SMSSM, marca «Icom», modelo IC-GM1500E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo bote de rescate rápido, de «Ernst Hatecke», modelo FRB 600 S para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo pescante para bote de rescate rápido, de «Ernst Hatecke», tipo DFR 600 S para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas para embarcaciones de recreo, «Plastimo», Ibiza 6 P (no SOLAS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas arriable autoadrizable, «Viking», modelo 25 DKFS B, 25 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número A12/0993, correspondiente a hidrocarburómetro marca «Seres», modelo ODME S 663 MK III, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de lanzamiento, autoadrizable, «Viking», modelo 50 DKSB, 50 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 38/0591, correspondiente a chaleco salvavidas para adultos, Kontiki 98, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco-standard C, marca «Thrane & Thrane», modelo TT-3020C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor Navtex, marca «J.R.C.», modelo NCR-300 A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace público el resultado del concurso de obras de adecuación del doble cerramiento de seguridad y perfilado de taludes en el camino de acceso al cerro de San Cristóbal (Valladolid).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de la nueva estación de Zaragoza y sus accesos ferroviarios en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Expediente 1PB/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid