Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de enero de 1999, Núm. 13

Sumario BOE-S-1999-13:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Eduardo López Bran Profesor titular del área de conocimiento de «Medicina», adscrito al Departamento de Medicina II (Dermatología) vinculado con la categoría asistencial de Facultativo Especialista en Dermatología en el hospital universitario «San Carlos».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Dionisio García Pomar Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Radiología y Medicina Física», del Departamento de Biología Funcional y Ciencia de la Salud (plaza 110/97).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Lengua Extranjera, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Infantil, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Educación Social, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid