Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de enero de 1999, Núm. 13

Sumario BOE-S-1999-13:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia subasta, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de cerramiento de porche, almacén y jardines en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Vicente Aleixandre», de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia subasta, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de ejecución de edificio administrativo para los Servicios Técnicos Municipales en el municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia subasta, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de ampliación y remodelación de polideportivo municipal en calle Asturias, de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la concesión de la gestión del servicio público permanente de ambulancia en el municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución de «Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal» para la licitación de la contratación de los seguros de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid