Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de enero de 1999, Núm. 13

Sumario BOE-S-1999-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de intercambios de grupos de jóvenes en el marco de la Decisión número 818/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, por la que se adopta el programa comunitario «La Juventud con Europa» (tercera fase).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Número 61».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VI Convenio Colectivo de la empresa «Wagons-Lits, Viajes, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el Banco de España y sus trabajadores.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 26 de octubre de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio de Empresas de Publicidad.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 18 de noviembre de 1997, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos sobre las tablas salariales correspondientes a los años 1997, 1998, 1999 y 2000 del Convenio Colectivo Nacional de Residencias Privadas de Tercera Edad.

  • Orden de 23 de diciembre de 1998 por la que se convoca el proceso selectivo para la renovación de los vocales del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes, en representación de las asociaciones de inmigrantes y refugiados y las organizaciones no gubernamentales de apoyo al colectivo.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades y centros sin fin de lucro y Ciudad de Ceuta, con cargo a los presupuestos de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto número 1/1999, para la adjudicación de un contrato de suministros de diverso material fungible con destino a los servicios periféricos y centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Toledo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de limpieza para el año 1999 en los diferentes locales adscritos a esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid