Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de enero de 1999, Núm. 13

Sumario BOE-S-1999-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas para la realización de proyectos de investigación, formación, gestión y acciones complementarias. En el marco del programa de cooperación interuniversitaria entre España y Marruecos.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco entre la Agencia Española de Cooperación Internacional y la Junta de Andalucía, para la ejecución de programas de cooperación internacional en países en vías de desarrollo.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco entre la Agencia Española de Cooperación Internacional y la Junta de Galicia, para la ejecución de programas de cooperación internacional en países en vías de desarrollo.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede el Premio teatral «Tirso de Molina», en su XXVIII edición.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación para la contratación de diversas prestaciones de servicios de seguridad para el Ministerio de Asuntos Exteriores y sus dependencias de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid