Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de marzo de 1999, Núm. 52

Sumario BOE-S-1999-52:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 26 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para cursos de Lengua Inglesa en Gran Bretaña e Irlanda durante el mes de agosto de 1999.

  • Resolución de 26 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua francesa en Francia durante el mes de julio de 1999.

  • Resolución de 27 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para cursos de Inglés Técnico en Gran Bretaña o Irlanda durante el verano de 1999.

  • Resolución de 27 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para cursos de Francés Técnico en Francia durante el verano de 1999.

  • Resolución de 27 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa en los Estados Unidos de América durante el verano de 1999.

  • Resolución de 17 de febrero de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se adjudican ayudas para el subprograma de «Estancias de Investigadores españoles en centros de investigación extranjeros y, dentro del programa "Salvador de Madariaga", en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, así como las ayudas previstas en el acuerdo entre la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo y la Royal Society de Londres, para el intercambio temporal de personal docente o investigador».

  • Resolución de 4 de febrero de 1999, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública, en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del Real Convento de San Pascual, de Aranjuez (Madrid).

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública, en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del «Colegio de Doncellas Nobles», situado en la plaza del Cardenal Silíceo, número 1, en Toledo.

  • Orden de 5 de febrero de 1999 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Decroly», de Madrid.

  • Orden de 5 de febrero de 1999 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Infantil y de Educación Secundaria denominados «La Merced-Fuensanta», sitos en Murcia, por ampliación de tres unidades de Educación Infantil y de dos unidades en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 5 de febrero de 1999 por la que se autoriza provisionalmente, por un año, la impartición de las enseñanzas del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria en el centro de Educación Primaria «Centro de Estudios Profesionales», de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Orden de 5 de febrero de 1999 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Primaria y de Educación Secundaria denominados «El Cid», de Madrid, por reducción de una unidad de Educación Primaria y ampliación de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 5 de febrero de 1999 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Claret», de Madrid.

  • Orden de 5 de febrero de 1999 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Salesiano», de Guadalajara, por implantación de la etapa de Bachillerato.

  • Orden de 5 de febrero de 1999, por la que se autoriza la impartición de las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria en el centro privado de Educación Secundaria «Cristo Rey», sito en Madrid.

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (NAEM), la Comunidad Autónoma de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, para la organización y desarrollo de la Bienal de Arte Flamenco para el año 1998, y sus sucesivas ediciones.

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Española de Historia Moderna», de Madrid.

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Suñer», de Leganés (Madrid).

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación para la Investigación Médica Aplicada», de Madrid.

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Europea de Estudios Sanitarios», de Madrid.

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, de la Subsecretaria, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes, la denominada «Fundación Dintel, para la Difusión de las Ingenierías de Informática y de Telecomunicación», de Madrid.

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Sueño Vigilia», de Madrid.

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación para la Educación y Defensa del Medio Ambiente», de Madrid.

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Pharmaceutical Care España», de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid