Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 1999, Núm. 148

Sumario BOE-S-1999-148:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Instituto de Gestión Técnica de Calidad, Sociedad Limitada», sito en Inca (Baleares), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Bureau Veritas Española, Sociedad Anónima», sito en Vistabella, La Cuesta, La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Tecnicontrol Castellón, Sociedad Limitada», sito en Vall D'Uxó (Castellón), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio de ensayos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante, sito en Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Centro de Estudios de Materiales y Control de Obras, Sociedad Anónima» (CEMOSA), sito en Torredelcampo (Jaén), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Intercontrol Levante, Sociedad Anónima», sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3503/99 al 3516/99.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3517/99 al 3530/99.

  • Resolución de 3 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3531/99 al 3544/99.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación de fechas de un contrato de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia: 41-MA-2470.A; 11.8/99.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto: «Ramal de acceso a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Superestructura, electricidad, instalaciones y estaciones» (9930500).

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia la segunda subasta pública de la finca que se cita.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del proyecto de remodelación de la planta 5. ª , edificio «B» del Ministerio de Fomento. Expediente 128C9.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de la obra «Acondicionamiento del edificio principal, cerramiento, control de accesos, instalaciones y obras complementarias en el laboratorio del Goloso (Madrid). Expediente 161A9.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso restringido «Asistencia técnica para la redacción del proyecto de rehabilitación del edificio sede de la unidad provincial de carreteras del Ministerio de Fomento sito en el paseo de la Farola, número 7, Málaga. Expediente 141A9.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del contrato de un seguro de responsabilidad civil para el personal funcionario, laboral y caminero del Ministerio de Fomento (de 1 de julio de 1999 al 30 de junio de 2000). Expediente 39R9.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del contrato de un seguro de accidentes para el personal funcionario, laboral y caminero del Ministerio de Fomento (de 1 de julio de 1999 al 30 de junio de 2000). Expediente 38R9.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid