Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 1999, Núm. 148

Sumario BOE-S-1999-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Gestión, grupo B, de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de junio de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Bibliotecas, de los grupos A y B, vacantes en esta Universidad.

  • Resolución de 4 de junio de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

  • Resolución de 8 de junio de 1999, de la Universidad «Rey Juan Carlos», por la que se convocan a concurso ordinario y a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de junio de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 9 de julio de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Humanidades.

  • Resolución de 3 de junio de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación obtención del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

  • Resolución de 3 de junio de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

  • Resolución de 12 de junio de 1999, del Consejo de Universidades, por la que se hacen correcciones al anexo del Acuerdo de 18 de mayo de 1999, de la Comisión Académica del Consejo de Universidades, por el que se resuelven las solicitudes de establecimiento de límites de admisión de alumnos de nuevo ingreso presentadas por las Universidades para el curso 1999-2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid