Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 1999, Núm. 148

Sumario BOE-S-1999-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 11 de junio de 1999, de la Dirección General de Presupuestos, por la que se establecen los códigos que definen la estructura económica establecida por la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 3 de mayo de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 24 de mayo de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la recaudación, en vía ejecutiva, de los ingresos de derecho público propios de esta última.

  • Resolución de 21 de mayo de 1999, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto de Estadística de Cataluña para la realización del Censo Agrario 1999.

  • Orden de 18 de mayo de 1999 de autorización para el ejercicio de la actividad aseguradora privada en el ramo de vida y de inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras a la entidad «Atlántico Vida, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 24 de mayo de 1999 de revocación a la entidad «Atlántida Médica de Especialidades, Sociedad Anónima de Seguros», de la autorización administrativa para operar en el ramo de asistencia y posterior inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la mencionada revocación.

  • Orden de 25 de mayo de 1999 de autorización y de inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras a la entidad «Caja España Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de junio de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 24 de junio de 1999.

  • Resolución de 16 de junio de 1999, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se modifica la Resolución de 21 de mayo de 1999, que convoca los Premios Nacionales relacionados con el comercio interior.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid