Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 1999, Núm. 148

Sumario BOE-S-1999-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de servicio para desplazamientos con motivo de la participación española en la Universidad de Verano 1999, a celebrar en Palma de Mallorca, del 1 al 13 de julio de 1999. Expediente: 32/99 CD-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de suministro de material deportivo para los participantes españoles en la Universidad de Verano 1999. Expediente: 34/99 CD-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de suministro de material de paseo para los participantes españoles en la Universidad de Verano 1999, así como material de uniformidad para autoridades del Consejo Superior de Deportes y personal de organización que asista a la competición. Expediente: 35/99 CD-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de servicio de desplazamiento, de incorporación y retorno en avión, tren y/o autocares, desplazamientos domésticos y alojamientos en régimen de pensión completa, de los participantes en la fase final de los Campeonatos de España de la Juventud, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid), del 19 al 25 de junio de 1999. Expediente 19/99 SGP-SC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid